consejos para viajar a india

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejos para viajar a india

Mensaje  Admin el Sáb Jun 12, 2010 7:59 pm

En Delhi muchísimo cuidado con los timos, de todo tipo. Vas a cantar a extranjero y te van a tratar como tal, asúmelo. Te intentarán timar y robar de mil maneras diferentes, pero por lo general no son violentos o realmente peligrosos.

Vacúnate de todo lo que necesites con antelación.

Agra está a unos 200km de Delhi sino recuerdo mal, salen unas 5 horitas de viaje por unas carreteras la mar de pintorescas.

Ten un cuidado mortal con la comida, únicamente come en sitios que sean considerado "de lujo" y adaptados a yuropeos, muy pocas bromas con esto. Pide siempre que tyu comida no sea picante, ellos no lo entenderán, si es necesario, di que estás enfermo y que necesitas comida especial, entonces cocinarán normal para ti.
Taxis y demás desplazamientos, contratados y pactados de antemano, ni se te ocurra salir del aeropuerto sino es así. No te recomendaría que fueras a otra cosa que un hotel de lujo, que los hay y sus precios comparados con los de aquí son de risa. Te recomiendo que si te vas a desplazar, intentes contratar a un guía/chofer durante tu estancia, por 200$ tienes un servicio de puta madre 24 horas durante toda tu estancia. La gente profesional, por lo que yo conozco, son muy responsables y eficientes.
Tienes resort de cojones donde una semana en habitación guays con internet (allí es carísimo) y otras pijadas, incluyendo comidas te sale por menos de 1.000€. Concretamente, aquí: The Palms Tow & County Club No está n Delhi, sino en las afueras, pero ya te he comentado que puedes conseguirte un chofer particular que te hace de guía y te lleva donde quieras, cuando quieras.

En cuanto a los sitios para visitar, estate atento a las tarifas, te van a clavar más por ser extranjero, si o si. Cuanto más pobre e integrado aparentes estar, mejor te irán las cosas, pero no te pases de listo ni medio pelo, porque ellos tontos no son.

La pasta, cambialá en el aeropuerto, pero reserva cierta remesa en dólares a veces abren puertas insospechadas. Guarda como oro en paño una VISA con un límite adecuado al tiempo y gastos que preveas durante tu estancia, ni un duro más. Guarda muy bien todos los recibos y estate atento a cualquier apunte, porque las falsifican hasta los propios tíos de las oficinas bancarias, no te digo más.
Los recibos guárdalos porque con la VISA vas a tener problemas seguro, hay muchísimas estafas. Por eso te recomiendo que revises muy bien todos los cargos que se hagan sobre ella.

- No hay violencia, 100% seguro.
- Todo es miseria y volverás asqueado de tanta miseria y de lo poco que vale allí la vida humana, tendrás que tener estómago para aguantarlo, advertido quedas.
- Cuidado extremo con comida y bebida, no tomes nada fuera del hotel.
- Un país maravilloso, lleno de cosas preciosas, barato pero lleno de miserias y desigualdades que un europeo no ha visto jamás... La gente viene asustada de lo poco que vale allí la vida de las castas inferiores y los niños tirados por las calles...
- El país es seguro para los turistas a excepción del tráfico y la comida.

la India es un país lleno de miseria pero muy seguro. Por 3 dólares diarios puedes vivir:

-1,5 dólares una habitación en un hostal, con "ducha".

- 0,50 para la colada.

-Y otro para comer, cenar y desayunar.


__________________

Si vuelas al Indira Gandhi dame un toquecillo por privi.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario http://www.salazarabogados.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.