Navarra se desmarca y no subirá IRPF ni impuestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navarra se desmarca y no subirá IRPF ni impuestos

Mensaje  Admin el Vie Jun 11, 2010 10:35 pm

Nuevamente Navarra y su régimen foral vamos por libre y no seguirá el camino iniciado por Andalucia, extremadura, Cataluña..... Al anunciar que no se subirán impuestos ni IRPF para las rentas altas.

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, afirmó hoy que los ingresos fiscales de Navarra están creciendo un 3,4 por ciento y apuntó que "cuando los ingresos crecen, aunque sea moderadamente, no hay que plantearse pedir más dinero a los ciudadanos para pagar a nuestra Administración".

La primera reflexión que tenemos que hacer es si la Administración está gestionando bien sus recursos o si podemos ahorrar más antes de pedir más dinero a los ciudadanos, sean quienes sean", dijo.

"Hay que decir para qué se quiere el dinero, si es para pagar televisiones autonómicas, subvenciones que no van a ningún sitio, para pagar cosas que los ciudadanos no reciben como una verdadera prestación pública", advirtió.

recordó que Navarra tiene "autonomía plena fiscal para decidir qué queremos hacer con nuestros impuestos directos y el Gobierno de Navarra tiene como primer objetivo no gastar más de lo que ingresamos y como segundo objetivo analizar cómo va el gasto y el ingreso público en Navarra".

Miranda dice que "no hay que plantearse" una subida de impuestos - - Diario de Navarra



Llevamos camino de convertirnos en la Andorra, o la Suiza, o el Luxemburgo, de España, si es que no lo somos ya.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario http://www.salazarabogados.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.